|
|
|
Me apetece hacer una escapada sola para leer, caminar y descansar. Vivo cerca de Barcelona y busco una opcion razonable para llegar en coche. Lo que mas me preocupa es la privacidad cuando viajo sin compania. Antes de reservar revise consejos practicos de hotel burbuja barcelona y me recordo que conviene preguntar por aspectos muy concretos. Quiero saber si cada unidad queda de verdad separada de las demas. Me tranquiliza conocer el procedimiento de entrada antes de viajar. Busco un lugar donde pueda cenar temprano y retirarme sin horarios incomodos. Me fijare en resenas recientes sobre orden, mantenimiento y comodidad. Tambien comparare el precio final con tasas, desayuno y posibles extras. Se que el paisaje depende del clima, pero quiero ir con expectativas sensatas. Asi podre decidir con criterio sin mandar mensajes genericos a todos. Si alguien viajo sola, agradeceria conocer su impresion sincera. Quiero volver a casa descansada, con la sensacion de haber elegido un sitio claro y respetuoso. |
|